MATERIALES CURRICULARES 2023-24

MATERIALES CURRICULARES CURSO 2023/24
Lunes, 3 Julio, 2023 hasta el Lunes, 4 Diciembre, 2023

Aquí les facilitamos el LISTADO DE LIBROS  que utilizarán nuestros alumnos durante el próximo curso 2023/2024. Quedan pendiente los libros del nivel de 5º de Primaria que por el comienzo del nuevo Proyecto Carmenta, se les mandará una nota informativa al alumnado implicado con más explicaciones adicionales.

Igualmente, les dejamos los listados de materiales , además de los libros, que serán necesarios en  los diferentes niveles.

Acerca de las ayudas de libros de texto y comedores escolares, pueden consultar el resultado de su solicitud o la renovación o no de las mismas, a partir del 28 de Julio aproximadamnete, a través de  la plataforma, EducamosCLM->Secretaría Virtual, haciendo clic sobre "estado de mis solicitudes". Les dejamos también la relación de libros con los que se dotará al alumnado en función del tramo de ayuda concedido ("carta materiales a dotar").

Para todas aquellas familias beneficiarias de algun tipo de ayuda de libros de texto, no deberan adquirirlos , puesto que es el centro el que se encargará de su gestión y una vez comprados no se podrá  hacer ningun ingreso economico al respecto.