Blog El cole en Marcha...

Os dejamos un enlace a nuestro blog de centro, creado durante el curso 2017/2018, para poder compartir con todos vosotros aquellos recursos, actividades y vivencias que nos han parecido interesantes. Os animamos a visitarlo.

ADMISIÓN ALUMNOS 2021/2022

El plazo de admisión para el alumnado que cursarán los niveles de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria comprenderá desde el día 1 hasta el 26 de febrero, ambos inclusive. Toda la información relacionada podrán encontrarala en este enlace.

Este curso, debido a las normas sanitarias, no será posible llevar a cabo la jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestro centro y sus principales características y líneas de actuación, por lo que les dejamos en esta página web la presentación que pondríamos en dicha reunión con la información relacionada con todo el proceso de admisión y la forma de realizar la solicitud.

Recordamos que deben solicitar plaza todas aquellas familias que tengan hijos en edad escolar que no estén matriculados en ningún centro escolar o aquellos que quieran solicitar cambio de centro.

Calendario Escolar 2019/2020

Calendario escolar 2019/2020.

Mapas interactivos

Buenísima página para practicar nuestros conocimientos sobre geografía. Tenemos distintos niveles y se pueden elegir diferentes idiomas. Probadla, os gustará.

Diccionario RAE