PROGRAMA ESCOLAR CONSUMO FRUTAS Y HORTALIZAS

Miércoles, 11 Abril, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

Estimadas familias:

Como ya sabréis nuestro centro se encuentra inmerso en el programa escolar de consumo de frutas y hortalizas. Creemos que nuestros alumnos están disfrutando con los diferentes alimentos que se reparten en el centro, aunque también es cierto que hay algunos días con más éxito que otros.

Os dejamos enlaces a nuestro blog donde se detalla un poco más esta experiencia.

Fresas

Tomates y mini pepinos

Melón

Aprovechamos para dejaros el enlace a la encuesta final que tienen que responder los alumnos para evaluar la eficacia del Programa, respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos. El plazo para contestar esta encuesta será desde el día 14 hasta el 30 de junio de 2018, después de esa fecha ya no será posible cumplimentarla.

Gracias, de antemano, por su colaboración.

Encuesta.