INICIO DE CURSO

Martes, 25 Agosto, 2015 hasta el Miércoles, 9 Septiembre, 2015

Bienvenidos al curso 2015/2016

Les recordamos que las clases darán comienzo el miércoles, día 9 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas. El servicio de comedor funcionará en horario de 13 a 15 horas para todos aquellos alumnos que lo hayan solicitado. Si todavía no lo han solicitado pueden pasar por la Secretaría del centro para rellenar la solicitud. Asimismo, el aula matinal abrirá desde las 7:30 horas hasta el comienzo de las clases.

Para las familias del alumnado de Infantil (3 años), la reunión informativa para aclarar todos aquellos aspectos concernientes con el inicio del curso escolar 2015/2016 tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre, a las 10 horas, en el edificio de Infantil.

Les adjuntamos el horario del período de adaptación de los alumnos de 3 años. Para saber el grupo al que pertenecen sus hijos pueden consultarlo en las puertas de los edificios del centro.

PDF icon Período de adaptación Infantil.pdf448.39 KB