Información novedades servicio de comedor y/o aula matinal 2020/2021.

Martes, 1 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Les comunicamos algunas novedades acerca de la prestación del servicio de comedor y/o aula matinal para el presente curso 2020/2021, debido a la situación creada por la pandemia del COVID-19.

* Ayudas de comedor: Ya ha sido publicada la segunda resolución parcial de libros de texto y comedor escolar concedidas de oficio y la propuesta de solicitudes concedidas y denegadas presentadas para el curso 2020/2021. Para su consulta se puede realizar a través de la plataforma Papas 2.0, accediendo con sus claves y accediendo a "CÓMO VAN MIS TRÁMITES", seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. En el caso de las solicitudes renovadas de oficio también lo pueden consultar seleccionando la solicitud que tiene curso 2020/2021.

Aquellas familias cuya situación laboral y económica se haya visto afectada por la crisis ocasionada por el COVID-19, pueden solicitar de nuevo las ayudas de comedor y libros de texto a través de la plataforma Papas 2.0, argumentando esta situación.

* Novedades en la prestación del servicio: Para este curso las familias que lo deseen pueden optar a la modalidad de recogida de menús para su consumo en el domicilio. Para ello, necesitamos que nos lo comuniquen antes del día 4 de septiembre para, a su vez, comunicarlo al servicio de planificación educativa de la Delegación Provincial. Es crucial conocer estas solicitudes cuanto antes porque, de lo contrario, no podrán beneficiarse de esta medida las familias que no lo hayan solicitado en plazo.

Por otro lado, no se permitirá la figura de usuario no habitual por no poder garantizar el control de su asistencia.

Igualmente, lamentamos comunicarles que el servicio de horario ampliado para el mes de septiembre queda suspendido para evitar la coincidencia y el contacto de alumnado de diferentes sectores en el mismo espacio.

Finalmente, recordar a aquellas familias que no hayan realizado la solicitud del servicio, deben realizarla hasta el 4 de septiembre como fecha límite. Las solicitudes nuevas a lo largo del curso quedarán supeditadas a la disponibilidad de plazas, no pudiendo garantizar la prestación del servicio. La presentación de solicitudes puede realizarse rellenando la solicitud adjunta y remitiéndola a través del correo electrónico del centro (19001441.cp@edu.jccm.es), a través de esta misma vía o rellenando el formulario disponible en la página web del centro (https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=GALCiT482kuDLf9RVyIcO7top8LFiN5DnFjpLiDGXqFUNUJUS0hBRU1TUVNRSzFJWVUwNldTTFBVUi4u).

Esperando disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar y rogando que respeten estas medidas establecidas para el buen desarrollo de esta situación, reciban un cordial saludo.

PDF icon solicitud_ausolan.pdf112.27 KB