INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2021/2022

Martes, 7 Septiembre, 2021 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

Estimadas familias:

En primer lugar, les damos la bienvenida a este nuevo curso 2021-2022 que ahora comienza. Estamos seguros de que con la colaboración de todos/as, lograremos que este curso pueda desarrollarse con la máxima normalidad.

• Las clases darán comienzo el próximo jueves, 9 de septiembre, en el horario habitual de los meses de SEPTIEMBRE Y JUNIO, que es de 9 a 13 horas.
  • El servicio de comedor funcionará de 13 a 15 horas, con la posibilidad de ampliar el horario hasta las 16 horas, previa petición y dependiendo del número de interesados.
  • El Aula Matinal inicia su servicio a las 7:30 horas. Es absolutamente imprescindible tener hecha la solicitud del servicio, de no ser así no se podrá hacer uso del mismo hasta saber si quedan plazas libres.
  • Todos los alumnos de infantil entrarán al patio de recreo acompañados de sus familiares (sólo un adulto por alumno) para ayudar, agilizar la entrada y controlar y supervisar el comportamiento y respeto de las medidas de distanciamiento social en la fila. Hasta que la tutora tome la temperatura del menor, el adulto no podrá abandonar al menor. Los familiares no podrán acceder al interior del edificio, sólo ayudarán a los menores a posicionarse en la fila respetando la distancia de seguridad.
  • Los alumnos de 1º de primaria han sido reagrupados en tres aulas diferentes, debido a la superación de la ratio. Éstos accederán al recinto y se situarán en sus filas acompañados por un familiar, los dos primeros días de clase. A partir del lunes 13, lo harán solos y las familias deberán permanecer fuera del recinto. El resto de alumnos accederá al centro sin compañía de sus familiares y se posicionarán en sus respectivos puntos.
  • Salvo asunto muy importante, no consulten temas con los profesores a la entrada (intenten utilizar las vías de comunicación habilitadas para poder contactar con sus tutores).
  • Los padres y madres que tengan que recoger a sus hijos dentro del horario lectivo, deberán pasar por conserjería, en el edificio de Primaria, y, en su defecto, por secretaría para poder recoger a su hijo y firmar en el libro de entradas y salidas que tienen a su disposición. En ningún caso, está permitido acceder a las dependencias del centro sin cita previa.
  • Los alumnos deberán traer al centro botella de agua individual, gel hidroalcohólico de uso individual, paquete de pañuelos desechables, rollo de papel de cocina y mascarilla de repuesto para los alumnos de 1º a 6º de Primaria.
  • La organización de las entradas de los diferentes niveles y grupos pueden verla en el documento adjunto.

¡¡¡MUY IMPORTANTE FAMILIAS DE PRIMARIA!!!

Con fecha 7 de septiembre, nos han comunicado que se van a realizar obras de asfaltado en la calle Castilla, por lo que nos vemos obligados a modificar toda la organización mencionada anteriormente, durante al menos una semana.

Todos los alumnos de la etapa de Primaria accederán al recinto por la puerta principal del centro, sita en calle Llanos Manrique. El horario a seguir será el siguiente:

• 4º, 5º y 6º: 8:50 horas - 12:50 horas
  • 1º: 9:00 horas - 13:00 horas
  • 2º y 3º: 9:10 horas - 13:10 horas

Una vez finalizadas las obras se volverá a la organización planteada dentro de nuestro Plan de Contingencia.

PDF icon carta_padres_inicio_curso_21_22.pdf322.25 KB