INFORMACIÓN AYUDAS DE COMEDOR Y MATERIALES CURRICULARES 2022/2023

Domingo, 26 Junio, 2022 hasta el Sábado, 31 Diciembre, 2022

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

El pasado 23 de junio se ha publicado en el DOCM la Resolución 21/06/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2022/2023.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 24 de junio al 14 de julio, ambos incluidos, a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.

Para cualquier asistencia y/o ayuda en la cumplimentación de la solicitud, desde el centro estaremos disponibles hasta el día 7 de julio en el teléfono 949250953. Si fuera necesario personarse en el centro, se hará previa petición de cita en el mismo número de teléfono. No obstante, no dejen de consultar el documento de guía para familias, disponible en este mismo anuncio.

Pueden consultar toda la información relacionada en el siguiente enlace.

El resultado de la concesión o no de ayudas deberán realizarla igualmente a través de la Secretaría Virtual->Mis trámites->Mis solicitudes.

PDF icon Guía familias3.42 MB