ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020/2021

Jueves, 12 Noviembre, 2020 hasta el Miércoles, 2 Diciembre, 2020

Este curso corresponde renovar la primera mitad del Consejo Escolar de nuestro centro para lo que es necesario contar con la representación de toda la comunidad educativa en este órgano de gobierno. El Consejo Escolar cuenta con representación de los distintos sectores: profesorado, familias, personal de administración o servicios, personal del Ayuntamiento..., por ello es necesario que presenten sus candidaturas para poder ser elegidos en las votaciones que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del centro, en el horario que se les comunicó en su momento y que pueden volver a consultar en la carta adjunta a este anuncio. El plazo para presentar sus candidaturas es hasta el próximo 20 de noviembre. Les pedimos, por favor, que le den la importancia que se merece a este proceso y hagan llegar sus candidaturas a través de las diferentes vías disponibles para poder desarrollar con garantías estas elecciones.

Agradeciendo de antemano su colaboración e implicación, les saluda atentamente.

El Equipo Directivo